02Septiembre2014

ADMISION

Programas de Estudio

1.Programasdeestudio

1.ImageneconvenioEn conformidad con la filosofía y metas educacionales, La Universidad Cristiana Logos procura reconocimiento acreditacional tanto académico como Institucional. Nuestros programas han sido desarrollados y catalogados como excelentes en tres áreas: Contenido Espiritual, Estudio Bíblico y Preparación Ministerial.

Nuestros programas están desarrollados para que sean prácticos; así como académicos a fin de preparar a pastores, laicos, estudiantes, evangelistas, consejeros, y cualquier persona interesada en ministrar al pueblo de Dios, que da testimonio con su vida. Nuestras metas principales son:

a.- Ofrecer programas basados en la Biblia, que ayuden al estudiante a expandir sus conocimientos Bíblicos.
b.- Brindar oportunidades educativas de calidad a un costo razonable para la mayoría de personas.
c.- Crear programas individuales de estudio enfocados en la preparación del Ministro, Pastor, Líder y el Profesional.
d.- Preparar al estudiante que tiene un “llamado” y adiestrarlo en las áreas necesarias para su efectividad en la iglesia local y global.

Logos acepta estudiantes a tiempo parcial o completo. Nuestros programas de extensión  de estudios son diseñados y estructurados de acuerdo a la necesidad de la ciudad donde se desarrollan.
La siguiente lista de programas de estudio solamente demuestran algunas áreas de estudio, si desea puede llamarnos y con gusto podemos darle la lista completa de programas que ofrecemos: 904-398-3700 Ext. 106, o bien puede localizarnos en Skype durante horas regulares de trabajo a nuestro nombre de usuario: universidadlogos o bien por nuestro correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

1.NivelInstituto 1.Pregrado   1.Posgrado

1.Licenciatura  1.Maestria  1.Doctorado